Certificación

Acreditación

Certificada por el Colegio Médico Veterinario de Arequipa

Lo que dicen nuestros médicos

El día a día es un reto para cualquier veterinario apasionado, el descubrir, comprender y aprender de los animales ayuda a que comprendamos mejor la esencia de la humanidad… el saber respetar.

Alex

La pasión y sensibilidad de esta carrera son extraordinarias para mí, me siento muy feliz de poder aportar con mis conocimientos a la mejoría de muchos pacientes que veo diariamente con uno u otro problema de salud, es realmente satisfactorio poder ayudar a seres tan especiales.

Jenny

Tengo la meta de ser mejor día a día, no por nada decimos que la medicina en general es la ciencia de lo incierto, siempre hay algo nuevo que aprender y algo más por hacer.

José

La veterinaria es una ciencia de mucho estudio y aprendizaje constantes, el poder llevar esos conocimientos a mis alumnos y guiar su camino me genera una satisfacción de saber que algún día serán ellos los que salven la vida de estos seres nobles a quienes respeto y quiero.

Jorge

Cualquier persona puede amar a su mascota pero,ante una enfermedad,la única persona verdaderamente capacitada para curarla será el Médico Veterinario. Es por ello mi compromiso de ser mejor cada día.

Juana

Ejerzo mi profesión en el día a día tratando y cuidando de estas maravillosas vidas y procurando siempre dar la mejor calidad de atención para mejorar sus vidas y condiciones.

Gabriela